sábado, marzo 28, 2009

Amestizarse 12/03/2009 - Entrevista "El puchero del hortelano"


Tras pequeños problemas de almacenamiento con el otro podcast subimos el programa del jueves 12 para que os deleteis con la entrevista en plan professional q salió:

Seguimos actualizando los podcast. En este programa podreis encontrar la entrevista realizada al grupo "El puchero del hortelano" por parte de Jose y Jorme, hablando de su nuevo disco en directo. La sección de noticias de esa semana la podeis escuchar en el programa de "La Ducha Fría" del mismo día, ya que la entrevista ocupó todo el programa. Un saludo!!!

Podeis escucharla en

http://amestizarse.podomatic.com/player/web/2009-03-27T19_02_16-07_00

posted by Andirus @ 3:24 a. m.   0 comments
 miércoles, marzo 25, 2009

Este jueves en A Mestizarse!

En el programa de este jueves tendremos muchas cositas ricas, más que el coco, negro, o el de la negra. Pondremos los más mejores momentos de la entrevista que realizamos en los estudios de Radio Carcoma con los compañeros de la ducha fría al grupo La Pegatina, que tocaron el sabado y ayer martes en Madrid. Además, por fin, después de mucho tiempo, vuelve el ínclito y tremebundamente sabio miembro fundador de nuestro programa, vuelve el nunca bien ponderado y pistonudo ¡Quique!

Así que todos oido al parche mañana jueves a partir de las 21 horas en www.radiocarcoma.com

posted by josletal @ 7:49 p. m.   0 comments
 lunes, marzo 23, 2009

A mestizarse 19/03/2009

Pues fieles a la promesa de ponernos al dia, aquí subimos el programa de la semana pasada. Este fue el segundo progrma que hicimos sin Jose, y por eso apreciareis pequeños errores tecnicos que esperamos sepais perdonar. Bueno, pues ya hasta la semana que viene, en la cual es posible que os aguarde alguna sorpresa en forma de entrevista a un grupo que hace poco estuvo tocando por los madriles. Nos vemos en las ondas!!!

Podeis oirlo aqui!


P.d.: felices cumples jose!!!

posted by Andirus @ 11:31 p. m.   0 comments

Programa 05/03/09 - Hemos vuelto!!!

Primer programa de la nueva era que subimos al podcast, y aunq no es el primero en el que estamos el nuevo equipo, sí es el primero que hacemos sin estar jose, el decano, a los mandos. Espero que sepais disculpar las cagadas mil que hay debido a la inexperiencia, que con el tiempo esperamos si no eliminar al menos reducir, y os deseamos que disfruteis de nuestra opera prima en las ondas!!! Perdonad la tardanza, a partir de ahora intentaremos ser mas puntuales!!


Hasta q aprenda como poner las dires de los podcast os dejo la dire donde lo podeis oir:

http://amestizarse.podomatic.com/entry/2009-03-23T13_19_24-07_00

posted by Andirus @ 9:40 p. m.   0 comments

Daleclick - Templates


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.