miércoles, marzo 05, 2008

A Mestizarse!!! Noticias: Kobetasonik, Viñarock, Che Sudaka...

Despues de un par de semanas de parón, volvemos al ataque con noticias calentitas como estas:

- El Cartel del festival Kobetasonik en Bilbao se amplia, confirmándolo como una de las inludibles citas rockeras de este verano. Las nuevas incorporaciones: Helloween, Gamma Ray, Gotthard, Saxon, Blind Guardian, Tesla, Cavalera Conspiracy, Apocalyptica y Airbourne como los más destacados. Y aún faltan bandas por confirmar... Rock Rules!!!

- Los Che Sudaka harán una gira madrileña presentando el disco recopilatorio "Esperansaharaui", disco en el que participan muchas de las bandas de la escena mestiza barcelonesa como Fufü Ai, La Kinky Beat, Che Sudaka o La Pegatina, y cuyos fondos serán destinados a la causa Saharaui.

Para presentar este disco, Che Sudaka harán 3 fechas en Madrid, dos ellas en acústico, en diferentes salas:
11 de Marzo --> Sala El Juglar (concierto acústico)
13 de Marzo --> Sala Taboo
14 de Marzo --> Jimmy Jazz (concierto acústico)

más info sobre el disco: http://www.esperansaharaui.org

- Emir Kusturica y la No Smoking Orchestra se incorporan al cartel Viña Rock 2008 el día 1 de Mayo. Esta tremenda banda de música balcánica siempre ha dado unos mágníficos conciertos llenos de energía y seguro que no defraudará a ninguno de los asistentes al festival. Y todavía queda un nombre más por desvelar para cerrar el cartel del Viña Rock...

- El Rock In Rio sigue ampliando su cartel y ya quedan muy poquitas bandas que confirmar. A destacar: La increible Amy Whinehouse, el incombustible rockero canadiense Neil Young, Chris Cornell, Los Delinqüentes, Loquillo y Orishas.


Escuchando: DarkLaEme - Semillas de Rosario

Etiquetas: , , ,

posted by Quique @ 11:46 a. m.   0 comments

Daleclick - Templates


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.