miércoles, enero 21, 2009

Nueva Era en A Mestizarse!

Queridos radioyentes y seguidores de A Mestizarse, asi es. Es un nuevo amanecer para este vuestro programa. Quique, nuestro querido amigo y colaborador, miembro fundacional del radioespacio mas fusionante, nos ha dejado. Eso si, con la sana y noble intención de mestizar más aún en las lejanas américas. Para aquellos que no pudisteis acompañarnos la semana pasada, estuvimos despidiendole con algunas canciones y mucha gente en los locales de RadioCarcoma y este jueves, como en los todos los próximos jueves por ahora, Quique no nos acompañara.

Pero si un amigo se va, que mejor que reemplazarle alegremente con otros dos! Desde este jueves ya oficialmente nos acompañarán en el programa Andrés y Pellón el Genio del Dud, nuevos miembros del programa que aportan mucha sangre nueva, mucho punk y muchas noticias interesantes, de esas que no veras en el noticiero de las nueve.

Y este jueves, ¿que?. Pues tendremos noticias, le echaremos un ojo a la agenda de conciertos y pondremos el single adelanto del nuevo disco de la banda italiana Talco, que vendra a llamarse "Talco 09". Desde aqui muchas gracias a la gente de Background Noise que ya nos lo ha hecho llegar.

Hasta el Jueves

posted by josletal @ 8:06 p. m.   1 comments

1 Comments:

At 6:48 p. m., Blogger Quique said...

Creo que el programa estará en buenas manos, así que os doy mi bendición para que el navío mestizo siga surcando los mares de las ondas radiofónicas... que bonito me ha quedado ¿eh?

Chau y saludos desde Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

 

Publicar un comentario

<< Home


Daleclick - Templates


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.