miércoles, junio 03, 2009

La generación perdida: historias de heroína, punk y desesperación

Os traemos esta curiosa convocatoria para este jueves, que si no estais pegados al ordenador oyendonos no os deberíais perder, en el Centro Social Seco a las 22h:

La generación nacida durante el baby boom de los años ’60 se vio sacudida por el desencanto de la llamada Transición democrática, la explosión de nuevas formas y estilos de vida y la rápida degradación urbana y social de las periferias obreras.


Una mezcla que en el subdesarrollo social y asistencial del posfranquismo llevó a la marginación de amplios sectores de la juventud y la destrucción y caída en lo ritual de muchos de los gestos de fuga y rebeldía ensayados por la generación del punk.





Pablo Carmona y Diego Sanz Paratcha, respectivamente historiador y periodista sin ningún tipo de prestigio, se han visto todos los vídeos de la Victoria Prego sobre la Transición, les ha entrado un cabreo tremendo y repasarán esta época a través de sus canciones, tendencias y ecos más significativos.





La cosa será a partir de las 22.00 horas del jueves 4 de junio, en el Centro Social Seco., calle Arregui y Aruej, 29, Conde de Casal y Puente de Vallekas.





Esto no nos lo contaron ni la Prego ni el Cuéntame. Pásate por la charla y audición del bar-cabaret de Seco este jueves si quieres enterarte de quién mató al Cojo Manteka...



Etiquetas: ,

posted by Andirus @ 11:50 a. m.   0 comments

Daleclick - Templates


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.