miércoles, junio 17, 2009

Proximo programa y cita con Garaje Jack (21 junio)

Hola gentes

Actualización2: ha habido un cambio de ultimísima hora, el grupo entrevistado no será Goymamba, sino Electric Fence, anterior grupo del presentador-fundador de A Mestizarse, el señor Kike

Actualización: también haremos un repaso de las fiestas patronales que hay en los barrios de Madrid y alrededores. Para este finde son fiestas de Torrejón de Ardoz, Moratalaz y la Dehesa de la Villa. Estad atentos al programa de esta tarde para conocer lugares, horarios, conciertos, etc... como siempre los jueves de 21 a 22h en http://www.radiocarcoma.com/

Para este jueves tenemos muchas cositas interesantes que contaros en la agenda, ya que como cada fin de semana en Madrid si se sabe buscar, hay multitud de conciertos y actividades organizadas por la gente de a pie y de forma desinteresada.

Además y para no perder el ritmo entrevistador que hemos llevado estas semanas, tendremos en el estudio al grupo Goymamba, que estrena su primer trabajo y estará, junto al grupo Einstein, presentándolo en la sala Taboo este sábado (6euros entrada+cd).

Además, quería hacerme eco de una iniciativa original del grupo Garaje Jack, para celebrar que este domingo 21 de junio es el dia internacional de la música:

--------

El domingo 21 de Junio se celebra el Día Internacional de la Música y Garaje Jack salimos a la calle. El motivo: rescatar la esencia de los músicos callejeros, recuperar y entregar la música a quien corresponde, el público, sin intermediarios ni aditivos que contaminen la esencia. La acción: unos instrumentos y una voz.

Estaremos en la calle Preciados de Madrid tocando temas en acústico de nuestro último trabajo, sin enchufes ni cables, y lo pondremos a la venta a precio de risa (o manta).

Tomamos la calle por un día ante la imposibilidad de hacer llegar nuestra música a través de los canales tradicionales, que consideramos contaminados, y no pretendemos con ello hacer critica de nada ni ir de abanderados de ninguna causa, la gente no es tonta y y sabe como está el panorama musical, algo se esta haciendo mal y nadie se atreve a cambiarlo.

Por eso, te invitamos a acompañarnos el próximo Domingo 21 a las 12:00h en la calle Preciados de Madrid, a que disfrutes de la música en estado puro, celebres el Día Internacional de la Música y reivindiques con nosotros de qué están hechas realmente las canciones.

Etiquetas: ,

posted by Andirus @ 2:01 p. m.   0 comments

Daleclick - Templates


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.