martes, marzo 14, 2006

CORTE DE EMISIÓN EN RADIO CARCOMA

Españoles, RadioCarcoma ha muerto.
Tenemos que dar tan luctuosa noticia muy en contra de nuestros deseos, pero así es la vida. Los locales del Lobo de Sanabria (bar, locales de ensayo, RadioCarcoma, urinarios y fubolín) han sido clausurados, aparentemente por impago. Están cerrados indefinidamente, vedados por el precinto judicial. No hemos sabido nada ni hemos sido informados hasta hoy, día 14 pasadas las diez de la noche. Y así estamos. No hay emisión en directo, ni por internete, ni por las ondas de radio. Por lo que ahora puedo oir, el ordenador está encendido y funcional ahí dentro y se pueden escuchar los programas repetidos. Ahí esta el ordenador, solo, a oscuras, alentandose en la pequeña e inalcanzable sala sigue mandando su mensaje a quien lo quiera escuchar. Fuera, los profesionales, enamorados y aficionados que hacian los programas. Fuera, todos los grupos que se gestaban en los locales del lobo. Fuera, todas los músicos que iban a tocar. Fuera, los jevis que se cocian alegremente al caer la noche. Fuera pues, por ahora, la vida, la fuerza y el alma.
Pero nosotros seguiremos adelante. No perdais la esperanza. Ya se nos ocurrirá alguna manera de seguir emitiendo para que todos podamos seguir disfrutando de la magia de la radio libre.
Os mantenremos informados.

posted by josletal @ 10:52 p. m.   2 comments

2 Comments:

At 9:51 a. m., Blogger Quique said...

Hola a todos:

Como la otra mitad de A Mestizarse!!! me siento igual de jodido que mi compañero Jose.

Lo peor de todo es que tras tanto tiempo esperando que nos clausuren la radio, al final lo que ocuren es que cierran los locales donde estamos por impago.

Es una putada que se cierre un local dedicado a la cultura como el Lobo de Sanabria, local de conciertos, cantera de grupos y un lugar con un buen rollo entre los habituales como pocos en Madrid y me atrevería a decir que en toda España.

No quiero aventurarme a apuntar culpables con la poca información que manejamos, así que hasta que no conozcamos las causas reales y los culpables, es preferible mantener la calma.

Es jodido estar con esta situacióndeimpotencia y desconocimiento sin saber contra quien te puedes quejar o manifestar, sin poder actuar, nada más estar a la espera de lo que ocurra, sin saber si podremos volver a emitir....

Un Saludo

QUIQUE

 
At 1:58 p. m., Blogger hammerbread said...

Gentes....aun no sabemos todo, pero Radio Carcoma no muere, en todo caso se trasladará. Yo tengo más información que considero en principio sólo nos incumbe a nosotros. Ya os contaré compadres de las ondas.

 

Publicar un comentario

<< Home


Daleclick - Templates


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.