miércoles, junio 20, 2007

A Mestizarse!!! Noticias: Manu Chao, Fritanga, Ozomatli, Orishas, ...

  • Manu Chao sigue de gira triunfal por América del Norte, pero ha tenido tiempo para hacer una escapada a México para hacer el que seguramente será el concierto más especial de esta gira, el 5 de Junio en la Monumental de Tijuana. Los foros de internet están que arden y las informaciones sobre el concierto son muy variadas, pero el resumen es que Manu siguió en su línea y dejo a Tijuana con la boca abierta. Más información --> Foro de Manu Chao en Radiochango
  • Fritanga, el grupo madrileño de mestizaje, están entre los finalistas del concurso Audiciones de la Fundación Canal de Isabel II, en la categoría de músicas étnicas y/o Fusionadas. La final del concurso se celbrará el día 21 de junio en el Auditorio de la Fundación Canal.
  • Siguiendo con Manu Chao, henos descubierto la página de la Corporación Esperanza, colectivo multicultural que se dedica a recopilar todo tipo de materiales de Manu Chao (vídeos en directo, audios, imágenes...) y ponerlos a disposición de todo el mundo mundial. Han anunciado que en breve subirán la rueda de prensa de Manu en Tijuana, que debió ser épica, y el concierto de dicha ciudad.
  • Los angelinos Ozomatli, publican su nuevo album "Don't Mess with the Dragon", consiguiendo varios premios, entre grammys, grammys latinos y esas cosas que dan por allá. ¿Por qué no vienen a tocar por aquí? Eso nos guataría saber...
  • Los Orishas acaban de sacar un recopilatorio de toda su carrera, Antidiótico, en el que incluyen temas de todos sus discos y tres temas inéditos. el single "Hay un Son" está sonando en las radios y el vídeo se puede ver en canales como Mtv o 40TV. Ventajas de hacerse famoso.
Escuchando: Antibalas Afrobeat Orchestra - Talkatif

Etiquetas: , ,

posted by Quique @ 2:51 p. m.   0 comments

Daleclick - Templates


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.