jueves, septiembre 13, 2007

Noche en Blanco 07

Por segundo año, Madrid se suma a la inciativa europea de Las Noches Blancas, evento realizado en diferentes capitales europeas, en el que durante una noche al año la cultura sale a la calle y hay un sin fin de actividades y centros de cultura abiertos a disposición del público.



Este año, la Noche en Blanco ya se ha celebrado en Riga y Roma, siguiendo con Madrid, para después celebrarse en Bruselas y Paris.

El año pasado los miembros de A Mestizarse!!! (Jose y yo, Quique) asistimos a algunos de los actos, sobre todo en el Centro Cultural Conde Duque, con gran satisfacción por lo que vivimos. En esta nueva edición estoy yo solo (ya que Jose está en Australia), pero no por ello menos motivado por lo que se avecina.

El ayuntamiento ha puesto una página de información bastante completa sobre las actividades que se van a celebrar el próximo 22 de Septiembre en todo Madrid, con reseñas de todas las actividades y los lugares donde se celebran, asi como indicaciones para llegar a los sitios en transporte público.

Nuestro consejos es que esa noche dejes el coche en casa y te dispongas a dar un paseo por el centro de Madrid disfrutando de lo que la callete ofrezca. Si además quieres ir concretamente a alguna de las actuaciones o exposiciones que se celebran, usa el transporte público de Madrid que funciona muy bien. Además, el ayuntamiento, durante esa noche pondrá a disposición de la gente dos líneas de autobuses que comunican los puntos más importantes de actividades del centro de Madrid.

Nos vemos en las calles de Madrid...

Escuchando: R de Rumba - Sabado Noche (con Zatu)

posted by Quique @ 1:51 p. m.   1 comments

1 Comments:

At 9:38 p. m., Blogger josletal said...

eh, que estoy escuchando!!!!

yo vengo de lo hoyoyoyoyo!!!!!
que grande!!

y ademas queremos:

calle 13!!!!
calle 13!!!!
calle 13!!!!
calle 13!!!!

Saludos para todos!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home


Daleclick - Templates


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.