miércoles, diciembre 05, 2007

Festival Apoyo a Radio Carcoma - 20 Aniversario

El próximo día 19 de Diciembre se celebrará un pedazo de festival organizado por Radio Carcoma, la emisora que nos acoge, y en el que nos implicado plenamente en la organización junto a un grupo de programas y de colaboradores.

Este festival cumple un doble objetivo: por una parte festejar los 20 años de Radio Carcoma, lo cual es algo digno de ser festejado, ya que una radio libre, sin ningún tipo de subvención, publicidad o apoyo público haya subsistido tanto tiempo y con la misma actitud y ganas de difundir una cultura libre y popular, es un evento muy especial.

Por otra parte, como siempre, está el dinero. La radio se mantiene a base de las cuotas de los socios, que somos los miembros de los diferentes programas de la emisora. A veces hay que inyectar dinero para gastos especiales, y la situación se sostiene como buenamente puede. Así que para poder seguir adelante otros 20 años más, al menos, necesitamos tener ingresos extras.

Y que mejor manera de hacerlo que juntando a unos cuantos grupos de lo más interesantes y ofreciéndolos por poco dinero. Grupos como los italianos Talco, de los que ya hemos hablado por aquí muchas veces, pero que aún son poco conocidos en nuestro país (pero van a dar un pelotazo seguro), otros como Iratxo, que ya se va consolidando por la escena del Rock-mestizaje y que cada vez dan más que hablar, o gente como los Sundayers, que acaban de sacar su primer disco y que poseen una tremenda calidad que espero que les haga grandes. Y entre concierto y concierto los Senguele, grupo de percusion africana, nos harán mucho más llevadera la espera y seguro que nos hacen bailar.

Esperemos que todos y cada uno de vosotros os paseis por el festival y disfruteis del espectáculo.

MIÉRCOLES 19 DICIEMBRE Concierto APOYO RADIO CARCOMA


Sala Live!! Avd. Nuestra Señora de Fátima, 42
Eugenia de Montijo (L5)
Hora: 20.30h

Puedes hacer tu reserva enviando la frase: 'RESERVA CONCIERTO RADIO CARCOMA' junto con tu nombre y apellidos y DNI a radiocarcoma@gmail.com (La reserva sera válida hasta media hora antes de la hora de inicio.El pago sólo será en taquilla el mismo dia del concierto). Precio entrada: 8€

TALCO:
Desde la ciudad de los canales, Venezia, Talco vienen pegando fuerte con su disco 'Combat Circus'. En poco tiempo han conseguido ponerse a la cabeza en Italia, estando a la altura de grupos como Modena City Ramblers, Los Fastidios, Blisterhead, Linea 77, Banda Bassotti, Atarassia Grop, Obrint Pas, Punkreas, Persiana Jones, etc. Ska-punk combativo muy apetecible, con una buena y trabajada base de vientos que le dan una energía desbordante y un ambiente festivo increible, que hacen de su directo una auténtica bomba. Descarga su disco 'Combat Circus' [.zip] Descarga su disco 'Tutti Assolti' [.zip] www.talcoska.it

IRATXO:
Una fusión musical de rock, reggae, ska, funky, bossa, rumba, swing... con una mezcla de textos poéticos, reivindicativos y callejeros. Estamos hablando del primer disco de Iratxo 'De donde el Aire da la Vuelta'. Disco que cuenta con colaboraciones destacadas de Kutxi (Marea) y Martín Romero , Anita y Chiki (Canteca de Macao), Albertucho y Paco Cifuentes. El trabajo vio la luz sin sello discográfico, y una semana después de colgar 4 canciones en la web del grupo se habían descargado ya mas de 4000 canciones.

www.iratxo.org

SUNDAYERS:
Reggae, rock, jazz, funk, latin, cocina creativa… son los estilos de música que suenan en los cascos de Los Sundayers cuando esperan el autobús, se preparan un bocata, o se pegan unos bailes en el lugar más inesperado. Además, la combinación de percusiones, sección de vientos, tres voces y unas potentes bases les concede la solidez necesaria para armar tremendas fiestas en los escenarios que pisan. Descarga su disco 'Eterno Domingo' [.zip] www.sundayers.com
SÉNGUELE:
Una idea de diversión entre amigos, artistas, bailarines, todos en Madrid. Una idea de futuro. Una idea llamada Sénguele. Sénguele es algo más que el nombre de un grupo. Es más que 8 o 9 percusionistas tocando donde nos dejen. Es más que el intento de mejorar en los misterios de la música africana. Es mucho más. Sénguele era un sueño; era una búsqueda de varias personas, muy distintas, de crear un nuevo sonido; era investigar con todos los medios los posibles caminos que nos da la percusión... venga de donde venga.

Colaboran para este concierto: Amestizarse.com, ComparteelArte.com, MundoMolusco.blogspot.com , Echando Chispas, SolosalEste.podomatic.com, Asilo de Lunáticos y ElHombreSinRemedio.blogspot.com.

www.radiocarcoma.com

posted by Quique @ 2:25 p. m.   1 comments

1 Comments:

At 6:19 p. m., Blogger Smith said...

oye tu que pasa con el cartel, ¿porque me le cambias los colores?

eres un profanador!!!

 

Publicar un comentario

<< Home


Daleclick - Templates


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.