lunes, marzo 10, 2008

Roy Paci & Aretuska en directo!!!

Como bien sabeis, el señor Roy Paci, pedazo de músico italiano que ha tocado con gente del calibre de Manu Chao, Mau Mau o Macaco, estará en nuestra ciudad, (Madrid, España, para los que nos leen desde otras latitudes), el próximo viernes 14 de Marzo en la Sala Copérnico.

Y además de Roy Paci & Aretuska el cartel se completará con los madrileños Alamedadosoulna, a los que también hay unas tremendas ganas de ver en directo. Su último disco "Finíssimo" es uno de los mejores discos del pasado 2007 y su show en directo es espectacular.

El viernes entrevistaremos a Roy Paci antes del concierto y lo grabaremos para que podais disfrutar de lo que este genial músico quiera contarnos.

Así que para que podais disfrutar de estas dos increibles bandas en directo, y por cortesía de la promotora del concierto en Madrid, sorteamos 7 entradas dobles entre todos los que nos mandeis un mail con vuestro nombre y con una pregunta que querais que le hagamos a Roy Paci en la entrevista.

Esperamos vuestros mensajes en amestizarse@terra.es

A los agraciados les mandaremos un mail el viernes confirmándoles que estarán en la lista de puerta en el concierto, así que atentos al correo!!!

Etiquetas: , ,

posted by Quique @ 6:48 p. m.   1 comments

1 Comments:

At 5:23 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Smartphone, I hope you enjoy. The address is http://smartphone-brasil.blogspot.com. A hug.

 

Publicar un comentario

<< Home


Daleclick - Templates


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.