domingo, junio 01, 2008

Dia Europeo de la Música 08

El 21 de Junio se celebra en toda Europa el Dia de la Música, una celebración que en el resto del continente se suele vivir bastante intensamente pero que aquí, de no ser por Radio 3 nadie se enteraría.

Este año parece que se han implicado más patrocinadores pero no parece que el resultado haya sido espectacular, al menos en Madrid, porque este evento se celebra simultaneamente en Madrid, Barcelona, Valencia y Santiago. ¿Que se va a celebrar en madrid?

Pues los de Heineken montan un concierto de Enrique Morente con Lagartija Nick interpretando "Omega"... por 25 eurazos del ala en La Riviera, concierto de varios grupos modernetes en la Explanada del Rey y los Krakovia, más una exposición de portadas de Subterfuge Records en la Fundación Autor. Cojean bastante del pie modernete de moda, estos de Heineken...

Radio 3 y la FNAC organizan en la Plaza de Vazquez de Mella, desde las 20 h. otro escenario en el que actúan Mastretta, Martín Buscaglia, Miqui Puig y la Fundación Tony Manero. Esto ya está mejor (aunque se podían haber ahorrado al Puig). Se retransmitirá en directo a trevés de Radio 3

Y además parece que en el paseo de la Castellana, junto a la sede de la comisión Europea va a haber un concierto al aire libre en el que sabemos que participan Fufü-Ai y Black Baudelaire y más artistas por confirmar.

A parte de todo esto hay conciertos de múltiples estilos en diferentes recinto y salas de la capital.

Más info:
clubcultura.com
Heineken

Etiquetas: , , ,

posted by Quique @ 11:29 p. m.   0 comments

Daleclick - Templates


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.