jueves, marzo 27, 2008

Crónica: Concierto Dinamo (07-03-08)

Muchas ganas teníamos de ver a este grupo en directo, los Dinamo, para ver si estaban a la altura de lo que nos habian demostrado en el disco.

La Boca del Lobo es una sala agradecida por su buen sonido y su calidez, a veces en exceso por lo pequeña que es, pero los grupos suelen disfrutar tocando en esta sala.

La sorpresa fue llegar y que no hubiese nada más que un par de personas. Esa es una situción que siempre me ha dado mucha pena, ya que, aparte de que un menda también tiene un grupo y sabe lo que se siente como músico, el grupo prometía tanto que me resulto chocante que la gente no quisiera verlos.

Pero mi impresión incial se desvaneció enseguida ya que en un abrir y cerrar de ojos la sala se llenó y cuando la banda saltó al escenario un montón de gente esta saltando en las primeras con ganasde pasarlo bien.

Y realmente así es como lo pasamos. Salieron a matar desde el primer momento y por su simpatía se metieron a la sala en el bolsillo.

El repertorio fue bastante sorprendente ya que, al solo tener un disco publicado y no conocer nada más que los temas de dicho disco, alucinamos al ver la cantidad de repertorio y las tablas que tienen sobre el escenario. Tremendos los temas del su único disco "Desequilibrio" como "Organización Oficial", "El Asesino del Tiempo"o "Piedras". También desgranaron muchos temas que anunciaron que irían para su próximo disco y muchos otros. El concierto fue a un ritmo frenético y el cierre con "Todo no se puede" y "Quien se bebió todo el vino", espectacular.

En cuanto a la actitud sobre el escenario, son un auténtico torbellino: el cantante y guitarrista, con una tremenda voz lleva el ritmo del concierto animando al personal con sus saltos; el trompeta es el verdadero espectáculo, haciendo coros y haciendo dar palmas o saltar al público; y el resto de la banda, simpre con una sonrisa y sin parar de botar.

Son geniales y esperamos verles más a menudo por este nuestro Madrid. Un 10.

Escuchando: Dinamo - Piedras

Etiquetas:

posted by Quique @ 8:56 p. m.   0 comments

Daleclick - Templates


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.