martes, septiembre 02, 2008

A Mestizarse!!! Noticias: Swing&Soul Festival, Los Fabulosos Cadillacs...

  • Por si aún no os habeis enterado, Los Fabulosos Cadillacs, el más grande de los grupos argentinos, en mi humilde opinión, se han vuelto a juntar tras un paron de unos 6 años y comenzarán una gira mundial, el "Satánico Pop Tour" a finales de este año 2008. Habrán fechas en Sudamérica, Estados Unidos y España, pero aún no están todas confirmadas. ¡¡Que ganas de que vengan a tocar!!
  • Se va a celebrar en el madrileño barrio de Lavapies el primer Swing&Soul Festival, del 12 al 14 de septiembre. El evento se desarrollaráen la plaza de Agustín Lara y la entrada será gratuita. Tendremos tocando a gente como No Reply y a The Refoundations, intentando abarcar todo el espectro de las músicas negras con más feeling. Es una interesante iniciativa que se suma a todo este movimiento de renovación del soul que se está dando en estos últimos tiempos.
  • El próximo 13 de Septiembre se celebrará la nueva edición de "La Noche en Blanco", evento en el que durante la noche se celebran simultaneamente multitud de eventos culturales, los principales museos y edificios significativos abren sus puertas al público y se puede recorrer todo el centro de Madrid viendo y participando en infinidad de propuestas interesantes. Aún no hay programa oficial, pero seguro que saldrá publicado en breve.
  • Y de regalo y para celebrar la reunión de Los Fabulosos Cadillacs, un par de videos en los que Vicentico (cantante de LFC) colabora con Calle 13, otro de nuestros grupos favoritos de los últimos tiempos. Son dos temas, uno de Vicentico y otro !!inédito!! A disfrutarlos.







Combo Cabrón









Las Manos



Escuchando: The Hellacopters - In The Sign of the Octopus

Etiquetas: , , ,

posted by Quique @ 11:10 a. m.   0 comments

Daleclick - Templates


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.