viernes, junio 05, 2009

JORNADAS LGTB-QUEER (desde perspectiva libertaria)

Hola, hola gentes del RnR...

Espero que disfrutarais el programa de ayer, que creo que nos quedó bastante completito... en breves lo tendreis disponible pa escucharlo cuando gusteis.

Pero con todo el lio de la entrevista y tal hay un par de cosas que no dimos toda la información bien o directamente se nos pasó hablar de ello.

Lo primero, si lo comentamos, pero dimos la información muy coja... es el tema de ciclos sobre el movimiento Lesbo-Gay-Trans-Bi (LGTB) visto desde una perspectiva libertaria. Aprovecho para detallaros el programa de actividades, sacado de www.lahaine.org

JORNADAS LGTB-QUEER

4 de Junio – Charla “Una lectura libertaria del Movimiento LGTB. Reflexiones para el debate”, a cargo de Jose Corrales (CNT-Villaverde).

5 de Junio – Charla “Movimientos de rebeldía y teorías queer: bolleras, maricas, trans y otr@s rarit@s”, a cargo de Esther Ortega (UCM) y Carmen Romero (UCM).

10 de Junio – Charla “Representaciones de la transgresión: una visión desde la teoría queer”, a cargo de Carmen Romero (UCM) y Esther Ortega (UCM).

11 de Junio – Videoforum: Proyección de la pelicula “Stonewall” (1995). Contaremos con la presencia de activistas LGTB para el debate.

Estas actividades comenzarán a las 19h. y tendrán lugar en los locales de CNT-Madrid. (Plaza Tirso de Molina, 5 - 2º piso)

19 de Junio [En el ESOA El Dragón]

18:30h. - Charla: “La importancia de crear espacios de encuentro para mujeres lesbianas. Autogestión frente al consumo rosa”, a cargo de Las Gurlz del Brunch de la Eskalera Karakola

20h. - CONCIERTO:
BKC
MENTENGUERRA
ARTE DE LIAR
+DJ's


[ESOA El Dragón: Avda. Daroca s/n, junto a la puerta principal del cementerio de la Almudena. Metro La Elipa, bus 106]

Organiza: Sindicato de Artes Gráficas, Comunicación y Espectaculos de CNT-Madrid

Etiquetas: ,

posted by Andirus @ 12:13 p. m.   1 comments

1 Comments:

At 1:02 p. m., Blogger Mengana said...

hay un error! la charla en el dragón es el 19 de juNio no de julio.
nos vemos viendo a burroesqueleto baby!!
disfruta cuando se acerque tu juicio final con THUNDER!!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home


Daleclick - Templates


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.