miércoles, septiembre 20, 2006

Especial "La Ducha Mestiza BIZARRO"

¡¡Bienvenidos niños y mayores, damas y caballeros, al más extraño, surrealista y loco evento radiofonico!!
Si, una nueva edición de nuestro Especial Bizarro, este Jueves 21 de Septiembre, en RadioCarcoma, desde las 21h y hasta que el cuerpo (o la cordura) aguante.
Como nuestros fieles oyentes saben, cada cierto tiempo realizamos un especial bizarro con lo más mejor de la escena andergraun deste pais o estado con estados libres asociados y parte del estrangero. Descubrimos grandes joyas que luego alcanzan la fama, recuperamos artistas y temas injustamente olvidados, y sobre todo ponemos cosas sin pies ni cabeza.
No os puedo adelantar que sonará en este especial, pues eso depende de las variadas patologías mentales de los componentes de los programas, así que tendreis que escucharlo para saber la verdad de la musica y la sociedad actual.

Bizarro: del frances bizarre: extraño, anormal; y bizarrerie: Una de las cualidades fundamentales del pensamiento esquizofrénico, el tipo de distorsión contorneada y barroca en el dominio de las ideas y las conductas, que manifiesta y acondiciona, de una vez, la deformación infligida a toda la vida psíquica.

Etiquetas:

posted by josletal @ 9:42 a. m.   0 comments

Daleclick - Templates


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.