domingo, agosto 20, 2006

Conciertos en Leganés!!!

Siempre es buena noticia que se celebren conciertos baratitos o gratuitos al aire libre en este veranito tann caluroso. Pues resulta que me entero la semana pasada que van a celebrarse unos conciertos en Leganés con motivos de las Fiestas Patronales.

Me pongo a bucear en internet para informarme y resulta que lo que está anunciado para las fiestas de Leganés son conciertos, si, pero de nada menos que de Maria del Monte, Miguel Rios y Nek. Con todos mis respetos para el veterano rockero granadino, sinceramente esas fiestas son bastantes lamentables. Si tenemos en cuenta que en Getafe, em Junio llevaron a Kiko Veneno y los Delinquentes, y que en Móstoles en Julio estuvieron nada menos que ¡¡SAXON!!, el mítico grupo Heavy británico, pues poco menos que es bastante decepcionante un cartel de esas características.

Pero lo que está claro es que me habian dicho que en Leganés iban a tocar los próximos días Def Con Dos y Muchachito Bombo Infierno, ambos grupos favoritos de este programa de radio/web, como ya deberíais saber, de modo que no iba a cejar en mi empeño de enterarme que pasaba con dichos conciertos.

Y resulta que sí, que el día 13 de agosto tocaban Desechos, Habeas Corpus y Def Con Dos, y el día 16 Poncho-K y Muchachito en el Anfiteatro Egaleo de Leganés.

Pues A Mestizarse tendría que estar allí....

(Continuará...)

Escuchando: Amparanoia - Welcome To Tijuana (radio carcoma en directo)

Etiquetas:

posted by Quique @ 5:28 p. m.   0 comments

Daleclick - Templates


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.