martes, octubre 17, 2006

Avalancha de conciertos: La crónica (I)

  • (29-09-06) Funkgus+Fritanga - Gruta 77, Madrid:

Toda la armada de Radio Carcoma en pleno (Luis, Jorme y Mar "La Ducha Fria", El Chamán y Smith, colaboradores habituales, y Jose y un servidor de "A Mestizarse") además de nuestra amiga Andrea, nos dirigimos a la sala Gruta 77 a ver nuevamente a nuestros amigos los Funkgus y a conocer por fin (al menos por mi parte) a la Fritanga, festivo combo surgido de una escisión de los Señor Antipirina, y del que todo el mundo me habia hablado maravillas.

También tenía curiosidad por ver a los Funkgus por primera vez sin Tresgue, su antiguo guitarrista.

Comenzaron Fritanga, y fueron una explosión de Hip-Hop, Salsa, Ragga y otros ritmos latinos. Divertidos y dinámicos, nos hicieron bailar como locos y colmaron sobradamente las expectativas que tenía sobre ellos. Lo más destacable el trompetista, que igual se ponía a bailar que a hacer coros, animaba a la gente y fue la estrella del show, sin duda alguna.

A continuación, Funkgus salieron a matar, descargando esa combinación de Reggae y Funk, tan efectiva y vacilona. Se notaba que traian a la mayor parte del público, porque a la segunda canción ya tenian a todo el mundo en el bolsillo.

Personalmente, aunque todo lo hacen con mucha clase, me sobra un poco la parte reggae de este grupo porque hacen un funk tremendo que no te deja tener los pies quietos en ningún momento.

Muy, muy divertido. Hacía mucho que no me pegaba una panzada a bailar como aquella noche. Esperemos que vuelvan pronto...

Etiquetas:

posted by Quique @ 11:43 p. m.   1 comments

1 Comments:

At 2:40 a. m., Blogger Litos said...

Haaaaaaay, esos Funkgus. A la próxima que vayas avisa.

Lo mismo digo de los Petersellers

(Joder, que comentario más rancio...si lo se no publico ná ostias ya...)

Un abrazo

 

Publicar un comentario

<< Home


Daleclick - Templates


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.