viernes, diciembre 15, 2006

Entrevista: Sherpa (14-12-06)

Pues si, como bien habeis leído, ayer jueves tuvimos el privilegio de tener con nosotros a un indivíduo mítico, un gran músico y mejor persona conocido en el mundo musical como Sherpa

Si no lo sabiais, este señor es el cantante original de Barón Rojo y además compositor de la mayoría de los temas más clásicos y conocidos de dicha banda: Concierto para ellos, Son como Hormigas, Los Rockeros van al Infierno, en fin... ya sabeis a que temas me refiero.
s
Y sinceramente ha sido una de las entrevistas más interesantes que hemos hecho. Porque a parte de ser un tio la mar de simpático, es una persona de vasta cultura, con cosas muy importantes que decir, grandes anécdotas y con las cosas muy claras.

La Ducha Fría y A Mestizarse!!! nos volvimos a fusionar en "La Ducha Mestiza" para esta entrevista en a que partiiparon también algunos de los colaboradores clásicos como Gasku, que estuvo emocionado hablando de montañismo con el bueno de Sherpa, así como Angel de "Echando Chispas", gran fan de Baron Rojo, que sobre todo hizo preguntas de la etapa clásica de esta mítica banda.

¿Por qué esta entrevista? La excusa es el concierto que hoy va a dar Sherpa con su banda, en la sala Copérnico, para grabar un DVD que irá incluido en su segundo disco que saldrá en unos meses.

¿De que se habló en la entrevista? Pues de todo y más. Por supuesto hablamos de música, pero salieron temas tan diversos como el Montañismo, mística y viajes astrales, chamanismo, Literatura, Historia, Música Clásica, anécdotas con otros músicos (genial la de la Michael Schenker), y todo lo que le pasaba por la cabeza.

Desde luego que los allí presentes flipamos a cada momento con lo que nos contaba y me parece genial que un músico de Rock, que en el fondo es un mundillo bastante cerrado y un poco paleto, predique la cultura y el afán de conocimiento como este hombre. La verdad es que parece que cada vez necesite saber más y más de todo lo que le rodea. Yo me sentí muy identificado.

Esperemos que se repita. Él nos lo prometió.

Etiquetas:

posted by Quique @ 2:18 p. m.   0 comments

Daleclick - Templates


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.