miércoles, octubre 01, 2008

A Mestizarse!!! Noticias: Muguruza, Miguel Costas, Le Punk, M

Hoy A Mestizarse!!! Noticias va de vídeos:

  • Fermín Muguruza anuncia su nuevo proyecto "Asthmatic Lion Sound System" que a modo de cuaderno de viajes compila una conjunto de canciones grabadas en diversos puntos del globo y acompañado por infinidad de músicos de todas partes del mundo, predominando la influencia jamaicana como en sus últimos trabajos. El disco sale el 31 de Octubre, pero ya podemos disfrutar del single de adelanto "Balazalak"



Fermin Muguruza - Balazalak


  • Los madrileños Le Punk también está a puntito de sacar su nuevo disco "Mátame", que estará en las tiendas a partir del dia 28 de Octubre. Su single de adelanto es el tema "¿Quien se acuerda de mi?" y para presentarlo han grabado uno de los vídeos más freaks que he visto en mucho tiempo:



LE PUNK "Quién se acuerda de mí (Desnudo e invicto)"


  • Miguel Costas, antiguo miembro de Siniestro Total y una de las mentes más desquiciadas del panorama musical español, saca un nuevo proyecto en solitario y un nuevo disco "Condenados a Costas". El tema de presentación se llama "Baja el pantalón" y recuerda inequivocamente a su etapa en Siniestro Total. Se puede ver el vídeo del single en su web: http://miguelcostas.com/
  • Y para cerrar, aunque no haya noticias frescas sobre él, hablaremos sobre Manu Chao. A parte de su gira por México en la que está actualmente embarcado, poco hay que decir. Pero como este post va de vídeos, queria incluir un vídeo que encontré en el MySpace de Manu en el que aparece tocando "Mi Vida" en el show televisivo de Henry Rollins en USA. Un gustazo de tema.


"Mi Vida" live from the Henry Rollins show on IFC



Escuchando: Los Fabulosos Cadillacs - Planeta Cero

Etiquetas: , , ,

posted by Quique @ 1:11 p. m.   0 comments

Daleclick - Templates


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.