lunes, febrero 05, 2007

Jueves 1 de Febrero en A Mestizarse!!!

Pues tuvimos un programa bueno, bonito y barato, como viene siendo habitual, en el que además de buena música y muchas tonterías tuvimos una entrevista telefónica de unos 20 minutillos con el grupo barcelonés La Pegatina (cortesía del señor Smith), que nos contaron como les va, sus próximos proyectos, conciertos y novedades, un poco de su historia y nos hablaron de su primer disco "Al Carrer!", que suena muy pero que muy bien.


Y como muestra un botón, pinchamos los temas "Sueños de sirena" y "Petrolero".






Además, estuvimos hablando del Extremúsica y de próximos conciertos, y pinchamos los siguientes temas:

Fe de Ratas: Escupiré mi Ruina
Pandehigo: Cuando suena un rocanrol
Bandabardó: Domani
Modena City Ramblers: Radio Tindouf
Lendakaris Muertos: Mis hijos me escupen
El Cuarteto de Nos - Hoy estoy raro

Etiquetas: , ,

posted by Quique @ 1:04 p. m.   1 comments

1 Comments:

At 10:29 p. m., Blogger Adolfo Gasca said...

Hola Soy adán de diario de un adan, os queria hablar de los Tricoma, el grupo de un compi del curro, suenan muy bien, ahora estan en proceso de grabar un disco a su bola claro, os pongo el enlace de su web, ahí podeis escuchar su tema estrella: Quiero Veranos.
www.tricoma.es

Espero que os guste. Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home


Daleclick - Templates


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.