jueves, abril 19, 2007

Hay que pararles!!!

Desde ChochitoPelao cito la noticia que han publicado, ya que nos interesa a todos:

¿HARÁ LA UNIÓN EUROPEA DE TÍ UN CRIMINAL?

¡Que viene el toro, señores! El próximo 24 de Abril se realiza la fatídica votación en el Parlamento Europeo a la IPRED2, la Directiva para la Aplicación de la Propiedad Intelectual, que de salir adelante, hará de todos aquellos internautas que compartan archivos protegidos intelectualmente criminales susceptibles de penas de cárcel. Y creo que eso nos atañe a más de uno de los presentes.

Naturalmente, esta propuesta impulsada por los mismos de siempre, aquellos que han encontrado en el trabajo de los demás una vía para enriquecerse bajo el bello pretexto de proteger la cultura, ya ha encontrado una respuesta por parte de los internautas del Viejo Continente. Para ello, la Electronic Frontier Fundation ha iniciado una campaña de recogida de firmas oponiéndose a que la IPRED2 salga adelante.

Tan sencillo como dejar nuestro nombre y unirnos a la larga lista de peticiones ya realizadas. Supongo que no hace falta que os diga más, si no nos movilizamos, luego no tendremos derecho a quejarnos si finalmente nos vemos inmersos en este marrón.

Diles que no:



Escuchando: Watcha Clan - Metisse

Etiquetas: , ,

posted by Quique @ 4:55 p. m.   1 comments

1 Comments:

At 12:46 p. m., Anonymous Gallego said...

Hola, soy Gallego, el escritor de ChochitoPelao.

En primer lugar, gracias por el enlace a mi web y por leerme. En segundo, tengo que pediros por favor que no realicéis hotlinking con mis imágenes, pues estoy teniendo muchos problemas con ello.

El hotlinking consiste en poner en nuestras webs imágenes que estén almacenadas en servidores ajenos (como en este caso, el banner del final del artículo).

Con ello, cada vez que alguien abre tu página, la carga se la "come" mi servidor, aumentando así muchísimo la transferencia mensual de que dispongo.

La transferencia mensual se paga, claro, y cada mes me veo obligado a tener que aumentarla, con el consiguiente perjuicio económico. Es por ello que me veo obligado a dejarte este comentario.

Cuando quieras poner una imagen en tu web, por favor, no la pongas directamente de otro servidor, tienes lugares en los que almacenarlas grauitamente como www.imageshack.us

Un saludo y gracias.

 

Publicar un comentario

<< Home


Daleclick - Templates


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.