miércoles, febrero 14, 2007

Noticias: Reuniones...

Pues si, esta entrada va de eso,de reuniones. Parece que como lo de la música es un mundo que venera a sus clásicos pues estos van y se lo toman en serio. Y dicen: "vaya, si tanto les gustábamos pues volvamos, a ver si es verdad".

Esto, sumado a la sequía de ideas que ya parece permanente en la industria discográfica, que creen que buena música es hacer un refrito de una canción de hace 20 años y hacer que la cante el enésimo clon de Britney Spears, pues hace que los conocedores agradezcamos los regresos de grupos que nos dieron alegrías en otros tiempos. Y además, si eres un friki completista te sirve para tachar de la lista de "vistos en directo" aquellos grupos que creías que no ibas a poder ver jamás porno haber nacido a tiempo.

Ultimamente han sido noticia regresos de grupos como The Who, Guns'n Roses, The Stooges, New York Dolls o The Doors. Y para mi alegría y alborozo parece quela cosa sigue. En las últimas semanas he tenido noticia de dos espectaculares regresos:


- Rage Against The Machine: pues si, los RATM se vuelven a ver las caras, aunque no sabemos si será duradero, para ser cabezas de cartel del Coachella Festival, pedazo de festival de tres días en la soleada california, en el que se juntan gente del calibre de Sonic Youth, Manu Chao, Ozomatli, Red Hot Chili Peppers,








- The Police: resulta que la última edición de los Grammy, los Police van y se juntan para marcarse unos temas. Y en la pagina oficial de Sting se confirma que empezarán una gira mundial en mayo. Esperaremos ansiosos...

posted by Quique @ 1:17 a. m.   1 comments

1 Comments:

At 1:37 p. m., Blogger hammerbread said...

Lo importante es que vuelven Héroes del Silencio cojones jaja!!

Weno y por supuesto la de los rumores muy serios de la vuelta de los más grandes. Led Zeppelin.

Ahí queda eso!
hasta esta noche chavales

 

Publicar un comentario

<< Home


Daleclick - Templates


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.